Menaje en colores pastel, en The Hambledon

The Hambledon es una tienda online maravillosa donde podéis encontrar todo tipo de regalos y detalles buenos y bonitos para la casa y ocasiones especiales. Una de esas tiendas motivadas por la pasión de sus dueños para seleccionar cada objeto y cada detalle que venden en ella. Físicamente se encuentra en Winchester, en el Reino Unido, en un gran edificio de cinco plantas, pero muchos la conocemos por su magnífica tienda online.

Tiene una enorme selección de moda para hombre y mujer (que sólo puede comprarse en la tienda física), complementos de todo tipo, juguetes para niños, un espacio entero de material de escritorio y papelería (algún día le dedicaremos un post aparte) y un catálogo genial de menaje.

Hambledon_4

Tenía pendiente desde hace tiempo una reseña completa de la tienda porque tiene una gran cantidad de productos que verdad merecen ser destacados (entre ellos, el menaje Falcon del que os hablé el otro día). Pero hoy me voy a detener en una gama de productos de menaje que os va a encantar.

Hambledon_10

Se trata de la línea de productos de madera para la cocina con perfiles de color. La gama incluye productos en rosa pastel, rosa neón, gris, aguamar y algunos blancos. Incluyen tablas de cortar, exprime limones, cucharas, cucharones y palas de madera.

Hambledon_9

Otro juego de productos incluyen boles y ensaladeras de distintos tamaños, también en tonos pastel. Un auténtico capricho.

Hambledon_6

Y por último, este set de plato llano, plato hondo y taza, con un estampado de estrellas de colores. ¡No me digáis que no os gustan!

Hambledon_8

febrero 18, 2014

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT