Kilometros de Pizza en Madrid

¿Qué haces cuando te entran unas ganas increíbles de comer pizza y además se te ha estropeado el horno? Bien, las opciones parecen claras ¿no? Una podría ser tirar de imán de la nevera y llamar a algún servicio de comida rápida a domicilio, y la otra que en este caso es la que más nos apetecía ha sido ir probar las pizzas de Kilómetros de Pizza, un nuevo concepto para comer este maravilloso manjar en Madrid.

Gastroeconomy_KilometrosdePizza11

En este local situado en la Avenida de Brasil nº 6, puedes degustar auténticas pizzas gourmet diseñadas por el campeón del mundo de pizza Jesús Marquina y elaboradas con una fórmula magistral que presta especial atención al proceso de fermentación y a los ingredientes de primera calidad. Para los valientes que se atrevan tienen un formato de hasta dos metros. Este tipo de pizzas son ideales para compartir, sobre todo si vas en grupo.

kmpizza_2

imagen1

Otra particularidad que nos ha encantado es el contador de kilómetros. Cada vez que anotan un kilómetro consumido de pizza, sucede algo especial como que ¡inviten a todo el local a cenar! Os podéis imaginar que este es un súper plan para ir con los peques de la casa, que alucinan sobre todo cuando ven ¡las dimensiones de las pizzas!

kmpizza_5

El local nos ha encantado, la decoración inspirada en el Mediterráneo, está dominada por el blanco y las maderas naturales,y  además cuenta con un gran ventanal que le da continuidad a la terraza. Este particular diseño lo ha llevado a cabo el interiorista Luis Galliusi y el Publicitario Fernando Godoy. La verdad es que en Kilometros de Pizza, da casi la sensación de estar como en casa.

kmpizza_10

Gastroeconomy_KilometrosdePizza31-1024x682

¡Ah! ¡Y disponen de servicio take away!

kmpizza_1

febrero 18, 2014

RELATED POSTS

2 Comments

  1. Responder

    Marieta_14

    febrero 24, 2014

    Deseando ir!! Gracias por la recomendación!

    • Responder

      Isabel

      febrero 24, 2014

      La verdad es que tiene muy buena pinta!

LEAVE A COMMENT