Ebomgourmet en Instagram

Ya sabéis que aquellos que nos dedicamos a esto del online, tenemos que estar como pulpos con tentáculos en todas partes, léase, en todas las redes sociales. Porque resulta que vosotros, queridos usuarios, llegáis a nuestro contenido por muy distintas vías, y os informáis cada vez con más frecuencia, a través de vuestro móvil, consultando la actualidad en Twitter y las vidas ajenas en Instagram ¡a que sí!

Como muchos ya sabréis, Ebom tiene una cuenta en Instagram. En ella volcamos, o más bien compartimos, pequeños retazos de nuestra vida cotidiana. Por supuesto, nuestros temas son los mismos que en la web, porque de hecho son los que nos interesan: decoración, diseño, estilo de vida, niños y cocina. En su momento, ya os comenté que con el hashtag #ebommini podéis ver todos los momentos que compartimos relacionados con actividades de las minis, lo que les gusta a ellas, lo que hacemos juntas, las ideas que se nos ocurren, cómo disfrutan, etc.

ebomgourmet_enIG

También sabéis que podéis ir viendo imágenes de nuestra casa en Instagram si utilizáis el hashtag #ebomdeco. Además de nuestras pequeñas soluciones deco, también encontraréis productos o lugares que nos resultan “deco-inspiradores”.

La cuenta de Ebom en Instagram se alimenta únicamente de fotos mías, no utilizo fotos de terceros ni imágenes de Pinterest. Son únicamente fotos reales que he hecho yo, la mayoría con el móvil, en algunos casos con la cámara. Por supuesto que intento informar de los posts, pero mi objetivo no es ese, sino compartir pequeños retratos del día a día de forma inspiradora.

Como los viernes es el día que utilizo para la cocina aquí en Ebom, hoy, en vez de incluir una receta, os invito a todos a que echéis un vistazo a nuestra cuenta en Instagram y con el hashtag #ebomgourmet, descubráis los pequeños retratos de productos y cocina que hacemos cada día. Espero que os guste… ¡Ah, y de paso nos seguís también por Instagram! (sólo si queréis…)

septiembre 19, 2014
octubre 1, 2014

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT